portadillatormenta

 

Vivimos una época de constantes cambios; y, uno de los ámbitos más afectado, acostumbra a ser la convivencia familiar. El stress laboral, las responsabilidades sociales, … en cierta manera, afectan a nuestro entorno. Nos encontramos en una etapa de constantes cambios que nos obligan a rápidos aprendizajes, de nuevos modelos familiares, de familias desestructuradas, entornos difíciles de gestionar, … y en parte, consecuencia de esto, nuestros hijos se encuentran confusos y desorientados.

 

En este seminario el Dr. Didier Grangeorge, con su larga trayectoria pediátrica, nos propone remedios homeopáticos para equilibrar y ayudar a curar estos conflictos, que afectan a nuestra salud, a la de nuestros hijos y al entorno que compartimos.

 

El apoyo psicológico es necesario en muchas de estas problemáticas, pero a veces no es suficiente. La homeopatía posee unas herramientas extraordinarias, si podemos encontrar donde se generó el conflicto, y su esencia inicial.

 

De esta manera, el Dr. Grangeorge nos muestra qué remedios según su experiencia, son más útiles en estas situaciones traumáticas. Como es habitual en él, realizará un estudio cabalístico de los remedios homeopáticos, en relación a la simbiosis “palabra – remedio”, para encontrar con mayor facilidad, esas perturbaciones emocionales que hacen enfermar a nuestros seres queridos.

 

 

tormenta foto

 

 

Temario:

  • Problemas familiares. “Familia con problemas”.
  • El niño “dictador”.
  • El niño “celoso”.
  • El niño “tímido”.
  • Problemas de sueño. Insomnio.
  • El niño hiperactivo.
  • El niño “violento”.
  • Los problemas de la pubertad.

 

Precio: 200€. Alumnos, ex alumnos y Socios del SEHC: 120€


Horario: 
Sábado: 10h a 14h y de 15,30h a 19,30h. Domingo: 10h a 14h


Lugar de celebración:
 Youth Hostel Pere Tarrés - Barcelona. Numànica 149-151

 

 

Prof.: Didier Grandgeorge

Didier Grandgeorge, pediatra homeópata, encargado de la docencia clínica en la Facultad de Medicina de Marsella, nos toma de la mano para recorrer nuestro camino vital, desde el ser unicelular formado por la reunión de gametos hasta la persona adulta que se prepara para el último viaje.
Todas las etapas esenciales de la vida quedan ilustradas por los principales remedios homeopáticos acompañados de sus síntomas y sus significados.
El autor nos hace beneficiarios de la dimensión filosófica de la homeopatía, fruto de más de veinte años dedicados a observar y curar a niños y padres. De su práctica extrae ejemplos clínicos que ilustran la singularidad de una consulta homeopática y que arrojan nueva luz sobre nuestro maravilloso recorrido humano.
Este seminario esta dirigido a todas aquellos homeópatas interesados en el mundo de la infancia y las profundidades de nuestra psique. Descubriendo en ella claves esenciales para comprender al ser que sufre y aliviarlo mediante la homeopatía.
El Doctor Didier Grandgeorge es fundador de la Escuela Hahnemanniana de la Provenza francesa. Actualmente enseña homeopatía clínica en la Facultad de Medicina de Marsella, siendo autor de los libros traducidos al castellano ´EL REMEDIO HOMEOPÁTICO. Lo que la dolencia nos dice´ y ´HOMEOPATíA. Remedios para las distintas etapas de la vida.

 

 

descargar examen de ingles nivel basico elemental