ANIMALESPORTADILLA

 

Este seminario está enfocado a como establecer una comunicación empática con nuestros animales. La comunicación entre diferentes especies, el contacto respetuoso e intuitivo con los animales, nació en EEUU en la década de los 70. La finalidad de este seminario, es poder establecer un vínculo que nos ayude a aprender de ellos y ellos de nosotros.

 

Todos tenemos el poder de comunicarnos con otras especies, solo hay que recordar cómo hacerlo.

  

Cada animal es un espejo y un protector energético incondicional de su tutor humano, porque ayuda en su proceso de salud y evolución. Casi podríamos decir que nuestras mascotas son un referente o una guía en esta vida, pues ¿cuántas veces hemos visto a nuestras mascotas venir en nuestra ayuda al saber que estamos mal o tristes? ¿De qué manera somatiza el animal nuestros problemas, y como podemos evitarlo? Esta dolencia que sufre el animal ¿es porque la salud del dueño está relacionada con la de la mascota?

  

Cuando hablamos de “telepatía”, hablamos de sentir a distancia. Una buena comunicación, una comunicación telepática, es una buena oportunidad de cura, tanto para los tutores, como también para los animales.

 

Este seminario tiene como objetivo aprender la conexión real con los animales mediante la telepatía consciente, y fortalecer la relación del tutor con la mascota. Aprenderemos cómo entender sus mensajes y, por lo tanto, cómo ayudar a la sanación y transformación de ambas partes. Porque todos somos uno. 

 

Este seminario está dirigido a veterinarios y a personas interesadas, que comparten el amor por los animales y deseen aprender de ellos.

 

 

ANIMALES

 

 

Temario: 

-      Bases y beneficios de la comunicación con animales

-      Cómo “piensan" y se comunican los animales

-      Restablecer canales de comunicación con otras especies

-      Identificación y cura de los bloqueos que impiden la comunicación

-      El animal de poder - importancia y conexión 

-      La comunicación animal terapéutica

-      Como ayudar a los animales en la muerte (y a sus dueños a pasar el duelo)

-      Ejercicios prácticos 

 

 

Precio: 160€ - 80€ Alumnos, exalumno y socios de SEHC

Fechas: 20 y 21 de Mayo

Horario: Sábado de 10h a 14h y de 15,30 a 19,30 - Domingo: de 10h a 14h

Lugar de celebración: Institut Homeopatic de Catalunya - C, Joan Gamper nº 22 P. B. -  08014 - Barcelona

 

 

Marta Sofia Guerrero Lima y Santos
se graduó en medicina veterinaria en 2004 y ejerció, durante ocho años, clínica para animales de compañía con especial dedicación al área de la cirugía. En 2011 se separó de la práctica médica convencional, y se formó en diversas áreas (inclusive las humanas) que, junto con sus habilidades psíquicas, pone en servicio en proyectos AMA que fundó.

 

Ammapet, es un proyecto que supervisa y facilita sanar el vínculo humano-animal, a través de la comunicación entre especies.

 

Fue la pionera portuguesa en la comunicación animal y es la autora del libro “Conversas com Animais” (Leya) en Portugal y Brasil desde 2014. En la actualidad está totalmente dedicada a sus proyectos, sus experiencias e investigación, proporcionando consultas y cursos a nivel nacional e internacional.

 

Por primera vez acude a Barcelona a enriquecernos con sus experiencias y a aportar sus líneas de trabajo, siendo sus ideas muy revolucionarias y novedosas.

 

 

descargar examen de ingles nivel basico elemental